La CGT define si se suma a marcha de organizaciones sociales

La CGT define si se suma a marcha de organizaciones sociales

La CGT reunirá hoy a su Consejo Directivo para definir si finalmente se suma a la marcha que mañana realizará un grupo de organizaciones sociales contra la reforma previsional que impulsa el Gobierno.

 

El encuentro, que está previsto para las 14 en la sede de la calle Azopardo, servirá también para terminar de ultimar los detalles de una solicitada que la central obrera publicaría en los próximos días para manifestar su rechazo a la reforma previsional pero también para explicar su apoyo a la reforma laboral que acordó con la Casa Rosada.

Las organizaciones sociales con las que el Ejecutivo había acordado el año pasado la ley de Emergencia Social, CTEP, Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie, protagonizarán las marcha, a las 18 de mañana en la avenida 9 de Julio.

A estas mismas organizaciones la CGT se había acercado tiempo atrás para llevar adelante un plan de acción común, por lo cual ahora podría sumarse a esa movilización pese a de que los movimientos sociales se oponen a todas las reformas que impulsa el Gobierno, mientras que la central obrera acordó una de ellas con el oficialismo.

Comentá la nota