Lo que dejó la reunión entre Bruera y La Cámpora

Lo que dejó la reunión entre Bruera y La Cámpora

Sellada la unidad entre todos los sectores platenses del oficialismo, se delinearon los trabajos de la militancia, tanto en el casco urbano como en los barrios de la periferia platense.

La dirigencia del Frente para la Victoria en la ciudad de La Plata se reunió en la sede del PJ local para coordinar la campaña electoral que permita el triunfo de Daniel Scioli en la Nación, Aníbal Fernández en la Provincia y Pablo Bruera en la ciudad. “La discusión central será explicar que el 25 de octubre se definen dos modelos, el de la inclusión social y el crecimiento económico y en Cambiemos la exclusión y la vuelta a los noventa”, fue la síntesis de los presentes.

De la reunión participó el Intendente junto a su hermano y concejal Gabriel Bruera, el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, y los concejales Pedro Borgini y Lorena Riesgo. Por su parte, desde La Cámpora participaron el candidato a senador Martín Alaníz y Ariel Archanco, y por la JP bonaerense Guillermo “Nano” Cara y Leandro “Chaucha” Quiroga. También estuvieron presentes el diputado provincial Gustavo Di Marzio y Alejandro Rusconi por el Movimiento Evita; Guillermo Guerin por Nuevo Encuentro; los legisladores Emilio “Taka” Muntaner, Gustavo Oliva y Valeria Amendolara; Gastón Castagneto por Kolina y los dirigentes Gustavo Beltrano, Luis Lugones, Roberto “Pocho” Prandini y Esteban San Pedro, entre otros.

Los presentes plantearon el valor de la unidad y las tareas a realizar en las próximas semanas, tanto en el casco urbano como en los barrios de la periferia platense. Se destacó la importancia de buscar el voto en los sectores medios y en la Universidad, recordando que “este gobierno aprobó el boleto universitario hace muy poco”, una de las banderas centrales de los estudiantes.

Por lo pronto se resolvió realizar este miércoles una reunión de la Mesa Sindical, a las 12 en la sede del PJ local; el sábado móviles de la municipalidad en 162 y 57 (Los Hornos) y el domingo se volanteará en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata, lugar donde se desarrollará el clásico Estudiantes-Gimnasia, y también en Villa Garibaldi.

Comentá la nota