Delegados enfrentan a Daniele en puja por cargos

La nueva conducción del Suoem que lidera Rubén Daniele está discutiendo la estructura interna del sindicato y ya se generaron los primeros roces en la disputa de poder.
Según trascendió, un grupo de delegados que integra la comisión directiva y que pertenece a la agrupación peronista “7 de Mayo Eva Duarte”, habría presentado la renuncia ante la comisión por diferencias con el secretario general. Según se supo, entre esos delegados se encontrarían los representantes del área de Higiene Urbana, quienes estarían pujando por quedarse con la secretaría de Deporte. Al no tener la afirmativa del resto de los miembros presentaron la renuncia que no fue aceptada y que será discutida la semana que viene en reunión de comisión. Fuentes gremiales aseguran que se trata de una pelea por intereses que se resolverá el martes próximo.

Comisión salarial

Hoy en reunión de delegados Daniele ratificará la comisión salarial que viene discutiendo los pedidos de aumentos, mientras que en los próximos días se definirá el porcentaje que se solicitará al Ejecutivo.

Comentá la nota