Los delegados nacionales de ATE se llevan el dinero de los afiliados

Lidia Ramirez, integrante de la comision directiva de la Asociacion Trabajadores del Estado aseguró que los delegados normalizadores de ATE se estan llevando el dinero de los afiliados. También hablo de una causa por defraudacion y estafa.
Lidia Ramirez, responsable de actas e integrante de la comision directiva de la Asociacion Trabajadores del Estado que paso por elecciones el año pasado, menciono a www.formosaahora.com.ar que quienes se presentan como delegados normalizadores de esa Central Sindical se estan llevando el dinero de los afiliados.

Hablo de una causa por defraudacion y estafa, y añadio que ellos son los unicos con entidad para representar a los trabajadores estatales formoseños.

Ramirez expreso que espreso a www.formosaahora.com.ar, que espera que los trabajadores entiendan esta situacion y los apoyen.

Trascendio que se podrian convertir en un gremio provincial si insisten desde ATE Nacion en no reconocerlos.

VICTOR ALARCON TAMBIÉN CRITICÓ A

DELEGADOS NACIONALES DE ATE EN FORMOSA

Por su parte Víctor Alarcón quien se presenta como uno de los actuales lideres de esa central sindical en Formosa, criticó, resto entidad y pidio equilibrio al dar declaraciones a los delegados normalizadores nacionales de la Asociacion Trabajadores del Estado.

Menciono que trabajan como siempre lo han hecho, a pulmon.

En declaraciones a www.formosaahora.com.ar, al remarcar que quines se dicen delegados normalizadores estan actualmente cobrando una cuota societaria que no les correponde y por la que, segun indico, ya la habrian entablado una demanda en la justicia.

Alarcon, y su comision directiva reafirmaron que ellos ganaron el gremio tras unas elecciones limpias, de las que en su momento, nadie se quejó.

FUENTE Y FOTOS: www.formosaahora.com.ar

Comentá la nota