Delegados de Paraná de ATE se reúnen el martes de cara al paro del 11 de agosto

Delegados de Paraná de ATE se reúnen el martes de cara al paro del 11 de agosto

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), convocó a los delegados de la ciudad de Paraná para el próximo martes a las 10, supo APFDigital • El paro del 11 de agosto y el avance de las paritarias en la agenda

Durante la reunión del martes, se definirán iniciativas y modalidad del paro nacional del 11 de agosto. Asimismo, los delegados debatirán el proceso de paritarias que el pasado viernes no tuvo avances, debido a la ausencia del otro gremio, UPCN, y la decisión de gobierno de no mostrar la propuesta.

• Paro

El paro con movilización del 11 de agosto fue resuelto por unanimidad, por la Conducción nacional de ATE integrada por el Consejo Directivo Nacional junto a los Secretarios General de las provincias.

“A la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, la reapertura de la paritaria nacional y la apertura de las sectoriales, el pase a planta permanente y contra la precarización laboral, se suma como reclamo el tarifazo efectivizado por el Gobierno en contra de los trabajadores”, se informó.

Comentá la nota