Delegados del subte analizan medidas de fuerza tras muerte de trabajador

“No” fue “un accidente, sino un asesinato” y “una muerte anunciada”, dijo el delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara, tras el fallecimiento de empleado de Metrovías que se electrocutó en la estación Los Incas, por el temporal.

El delegado de la línea B del subte Claudio Dellecarbonara consideró hoy que la muerte de un trabajador de Metrovías, al electrocutarse en la estación Los Incas tras el temporal de lluvia, “no” fue ‘un accidente, sino un asesinato‘ y ‘una muerte anunciada‘, por lo que adelantó que analizaban posibles medidas de fuerza.

El representante del gremio Agtsyp explicó que la estación Los Incas, donde falleció el empleado, “es nueva y está muy mal construida”, entonces “cada vez que cae un par de gotas de agua se inunda”, lo cual sucedió esta madrugada.

“No creemos que esto sea accidente, sino que es un asesinato, es una muerte anunciada por parte de lo que nosotros denunciamos hace muchísimos años que es la falta de interés, la negligencia de la empresa (Metrovías), la falta de inversión y la falta de medios de seguridad”, advirtió Dellecarbonara a radio Mitre y pidió “que el responsable aparezca y esto no vuelva a suceder”.

Comentá la nota