Delegados de Tamse y Aucor, ¿continuidad o destitución?

Delegados de Tamse y Aucor, ¿continuidad o destitución?

En el marco del conflicto que vienen padeciendo los chóferes de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) de Córdoba, ante las medidas tomadas que dejaron como saldo más de 180 despedidos, se llevaran a cabo este viernes 14 de julio, asambleas.

 

Estas asambleas tienen la intención de definir la situación de los delegados de las empresas Autobuses Córdoba (Aucor) y Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse), por un lado se menciona que esto fue un pedido de los trabajadores de estas empresas por otro lado afirman que quien impulso esta iniciativa fue el secretario de interior de Uta, Jorge Kiener.

El dirigente de UTA nacional vendrá el viernes a Córdoba para participar de las asambleas que se realizarán en la sede gremial de Vélez Sársfield 588 con la participación de los choferes y de los delegados.

Durante las asambleas de Tamse y Aucor, los trabajadores tendrán dos alternativas luego de las mociones, la de elegir la continuidad o destitución de los delegados. La asamblea de Tamse fue convocada a las 19 y 30 hs., y la de Aucor fue fijada para las 21 y 30 hs.

Comentá la nota