Ola delictiva en Florencio Varela: el intendente Watson criticó a Patricia Bullrich y pidió seguridad

Ola delictiva en Florencio Varela: el intendente Watson criticó a Patricia Bullrich y pidió seguridad

El jefe comunal mantuvo una reunión con la policía de ese distrito y funcionarios municipales ante la preocupación de los vecinos. En ese marco apuntó contra la Ministra de Seguridad de la Nación.

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunió ayer por la tarde con las fuerzas de seguridad del distrito y funcionarios municipales para abordar la preocupación de los vecinos ante la ola delictiva.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “exijo resultados, patrullen las calles de Varela para atenuar la ola delictiva que estamos sufriendo”. Entonces remarcó la preocupación por la falta de móviles policiales y detalló que “los 12 patrulleros recibidos no son suficientes, porque sólo se pueden cubrir 30 de las 33 zonas de Florencio Varela y además no hay móviles en ninguna de las 14 comisarías. Necesitamos al menos 17 patrulleros más para poder brindar respuestas y acciones rápidas”.

En la oportunidad repasaron el número de patrulleros destinados a la Policía Local y aseguraron que 7 están en funcionamiento, 7 en reparación y 6 serán dados de baja debido al mal estado en que se encuentran.

Más adelante Watson dijo que “el fin de semana estuvo en Varela la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, y me hubiera gustado que, en vez de hacer campaña, venga al distrito con información certera de la situación, para poder revertir lo que más preocupa”.

Participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el Subsecretario de Seguridad, Oscar Cano; el Comisario Inspector Gabriel Avalos; y el Comisario de la Comisaría1°, Sergio Ferreyra.

Comentá la nota