Delphi: el traspaso a Cibasa habría caído ante el silencio oficial

Delphi: el traspaso a Cibasa habría caído ante el silencio oficial

Entre los empleados de la autopartista el rumor gana cada vez más terreno y por ende produce más incertidumbre. Desde el Ministerio de Producción y el gremio nadie dice nada.

La situación de la autopartista Delphi no llega a buen puerto todavía y todo indica que ayer, el dueño de Cibasa Enrique Ruffo, habría comunicado que se baja definitivamente de la negociación por el traspaso de la firma, según contaron los empleados de la misma.

Desde el Ministerio de Producción, Marcelo Alós prefirió el silencio y ante la consulta se limitó a decir que “por hoy no hará ningún comentario sobre el tema”. Mientras que desde el sindicato de Empleados y Obreros Plásticos, Rolando Manzanelli, dijo desconocer la información.

Por lo pronto el viernes habrá un nuevo encuentro entre las partes (Delphi, gremio, gobierno y empleados), todavía el lugar no está definido pero todo indica que será en Buenos Aires desde las 17 horas, ya que se espera la participación de autoridades de Peugeot, el principal comprador de la autopartista.

Comentá la nota