Demian Ledesma: “Bajar los niveles de divismo y priorizar la lucha por los sectores más humildes”

Demian Ledesma: “Bajar los niveles de divismo y priorizar la lucha por los sectores más humildes”

Demian Ledesma habló en la 97.3 sobre la reunión que tuvieron las autoridades, dirigentes del Partido Justicialista de la Provincia y referentes sindicales y explicó que “afortunadamente el PJ bonaerense emitió un documento dando su opinión sobre la situación político social de la Provincia, para que el peronismo logre consolidarse y reposicionarse como un partido de oposición legítimo”.

 

Luego, sobre la posibilidad de la unidad de sectores peronistas indicó que “es lo deseable pero no sé si es posible, es un proceso que va a llevar algún tiempo, las condiciones están dadas. Yo tengo la esperanza que se logre un espacio peronista que contenga a la mayor parte de los sectores que se reconocen como peronistas” y consideró que esto “lo expresó muy bien Pablo Moyano cuando dijo que hay que renunciar a cierto vedetismo. Y nuevamente el sindicalismo está marcando el camino correcto , que es bajar los niveles de divismo, y priorizar la lucha por los sectores más humildes, en beneficio de ellos y del trabajo”.

Por último, indicó que “creo en ese rol de los partidos tradicionales, hay que tratar de recuperarlos, creo que el sentido de pertenencia que los peronistas tenemos sigue intacto y me parece que es importante que sea el PJ un actor más para consolidar un frente político que permita confrontar y denunciar las medidas del gobierno que afectan a los habitantes de la Provincia”.

Comentá la nota