Denuncian ataque a punta de pistola en local de la CTA neuquina

Denuncian ataque a punta de pistola en local de la CTA neuquina
Integrantes de la comisión directiva provincial de ATE denunciaron hoy haber sufrido un “violento ataque” en el local de la CTA por parte de dos personas ligadas al sector que lidera el titular del gremio a nivel nacional, Julio Fuentes.

Durante la mañana “dos personas ingresaron al local de la CTA Neuquén a punta de pistola y golpearon cobardemente a nuestros compañeros, lo cuales fueron mantenidos como rehenes durante largo rato con permanentes amenazas de muerte”, señaló ATE Neuquén en un comunicado.

El escrito, firmado por el secretario general Carlos Quintriqueo, señala que “no se trata de un hecho aislado” y responsabiliza al secretario general de ATE Nacional por los hechos de violencia. Según denunciaron, uno de los atacantes se desempeñó en años anteriores como guardaespaldas de Fuentes, a quien habría mencionado durante los hechos de esta mañana.

“Reiteramos nuestro más enérgico repudio y exigimos una urgente toma de decisiones de la conducción Nacional de ATE”, manifestaron desde el sindicato. Ya durante el Congreso Nacional de ATE, el sector de Quintriqueo había denunciado agresiones hacia él y Cesar Sagredo por parte de personas ajenas al gremio.

Comentá la nota