Denuncian al intendente de Berazategui por discriminación al personal municipal de Salud

Denuncian al intendente de Berazategui por discriminación al personal municipal de Salud

El Secretario General de los municipales de Berazategui denunció “discriminación” al intendente kirchnerista, Patricio Mussi, por haber excluido a los trabajadores de la Salud del municipio del bono de fin de año.

En la Municipalidad de Berazategui, el sindicato municipal denunció “discriminación” del Intendente local, Patricio Mussi, por haber excluido a “gran parte de los trabajadores” comunales, del bono de fin de año que sí recibirán otro sector del municipio. Los que no cobrarían la compensación serían los trabajadores de las salas y centros sanitarios de aquella region del conurbano bonaerense.

El gremio que conduce Daniel Báez, envió una carta a la Secretaria de Salud de Berazategui, Dra. Mariel Mussi (hermana del intendente) , expresando el “descontento” del gremio y la de todos los afiliados, por la exclusión de dicho bono a “los trabajadores que laboran en las 36 salas y centros de salud municipal distribuidos en todo el partido de Berazategui”.

“Parece un despropósito el acto discriminatorio llevado a cabo desde el Departamento Ejecutivo, resulta inadmisible que se haya otorgado un bono de 1.500 pesos en varios ámbitos municipales y no se haya tenido en cuenta a los trabajadores de la Secretaria de Salud, como si se desconociera la baja remuneración básica que perciben los trabajadores del sector”, apuntó Báez en la misiva a la hermana del intendente.

Comentá la nota