Denuncian el pago del salario en cuotas en la Clínica Boedo

Denuncian el pago del salario en cuotas en la Clínica Boedo

Los empleados de la Clínica Boedo denuncian que el pago de los salarios y el aguinaldo lo realizan en cuotas. Por ello escracharon las puertas de la clínica y pidieron las herramientas para trabajar.

Pasan los meses y la situación se repite. Los salarios en la Clínica Boedo, ubicada en Lomas de Zamora, se abonan en cómodas cuotas y sus empleados lo sufren. Por ello parecen comenzar a colmar su paciencia y salir a pedir que se regularicen sus condiciones de empleo.

En las últimas horas los trabajadores emitieron un comunicado y realizaron un escrache para dar a conocer la situación. “Somos los trabajadores de la Clínica Boedo de Lomas de Zamora los que nos cansamos y hoy salimos a las calles a exigir el pago de nuestros sueldos”, explicaron en un texto que reprodujo La Izquierda Diario.

“Siendo que ya de por sí, debemos tolerar que el pago sea en dos partes, nunca cumplen con las fechas y mucho menos con las formas. Cobrando nuestros sueldos hasta en tres partes y aguinaldos en dos cuotas”, agregaron en medio de la protesta sindical.

“Día a día el personal de la clínica debe lidiar con las negligencias de la misma, con las faltas de herramientas para poder trabajar cómodamente y con la falta de personal ya que no quieren incrementar empleados y la demanda de pacientes crece día a día”, añadieron sobre las condiciones en las que cumplen sus tareas.

“Los trabajadores de la clínica Boedo nos manifestamos y exigimos que se terminen las cuotas, que el pago sea del 100% el cuarto día hábil. Que nos brinden todas las herramientas necesarias para poder cumplir con nuestra labor y que se terminen las amenazas de próximos despidos”, concluyeron.

Comentá la nota