Denuncian el vaciamiento de la cerealera 3 arroyos y el riesgo de despido de sus 120 empleados

Denuncian el vaciamiento de la cerealera 3 arroyos y el riesgo de despido de sus 120 empleados

Empleados de la cerealera 3 Arroyos denunciaron que la empresa se encuentra al borde del cierre y acusan irregularidades e incumplimientos de pago desde hace varios meses. Hay 120 empleos en riesgo.

Los trabajadores de la Cerealera 3 Arroyos denunciaron que la empresa atraviesa un proceso que la encamina al cierre, luego de varios meses de incumplimientos y demoras en el pago de haberes.

La empresa funciona con dos plantas en la localidad de Tres Arroyos, con más de 120 trabajadores. Los empleados denuncian que hay faltante de la mayoría de los insumos y que peligra el funcionamiento normal.

Según consignó el portal Infoalimentación, los trabajadores acusaron a los dueños de la empresa “por no pagar la última quincena”. Sin embargo la demora en el pago de los salarios viene siendo una constante durante todo el último año.

Uno de los primeros síntomas de la crisis en la compañía es la ausencia del personal de seguridad.

Desde la empresa acusan “problemas financieros” pero desde el Sindicato de Alimentación creen que se trata de un vaciamiento. La compañía de alimentos ni siquiera ha llamado a procedimiento preventivo de crisis.

Comentá la nota