Denunciarán por "abandono de persona" a Pedro Mezzapelle y dirigentes de la Colonia del SEC

Denunciarán por

“Felizmente Abril va evolucionando favorablemente y si bien todavía no se puede mantener sentada, ni de pie, las resonancias dicen que no hay lesiones en la meninges, pero debemos esperar un tiempo más para su recuperación”, dijo el papá de la nenita de 4 años afectada de meningitis, Darío Ponce de León, luego de haber concurrido a la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Mercantiles. Anticipó además que en las próximas horas presentará una denuncia penal por “abandono de persona” contra dirigentes del SEC.

Ponce de León afirmó que “ mi abogado se encuentra preparando la demanda contra autoridades de la Colonia y del SEC. Queremos que tanto el Director de ese lugar como el Secretario General (Pedro) Mezzapelle se hagan cargo de la situación que nos está tocando vivir”.

Hay un protocolo que seguramente se debe cumplir para el funcionamiento de este tipo de colonias y una habilitación municipal “con normas para albergar a tanta gente” señaló para acotar “a mi nena la metieron en una pileta, a donde inclusive algunos aconsejan a las embarazadas a no entrar por temor a potenciales contagios”.

Comentá la nota