Denunciarán al subsecretario de Trabajo por “desobediencia”

Denunciarán al subsecretario de Trabajo por “desobediencia”
Se trata de Ezequien Sabor, quien será denunciado por miembros de ATE e integrantes del cuerpo de inspectores de trabajo, tal como anticiparon. La denuncia será por “desobediencia y represalias”.

El inspector de trabajo y delegado general de ATE, Edgardo Castro, anticipó que este martes 3 de septiembre (hoy) denunciarán al subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, por “desobediencia y represalias”.

“Aunque la justicia nos dio la razón y anuló el traspaso (de los inspectores) a la Agencia Gubernamental de Control, el subsecretario Ezequiel Sabor insiste con represalias a los inspectores. Hoy (por ayer) tuvimos la sorpresa de que nos descontaron 500 pesos del salario sin ninguna explicación. Por eso mañana vamos denunciar a Sabor a la justicia por desobediencia y represalias”, anunció el delegado gremial.

Castro agregó además que “también es ilegal que una docena de compañeros inspectores sigan enviados por la Agencia Gubernamental de Control al PROCAM (Programa de Capacitación y Movilidad), una especie de pase a disponibilidad, siendo que según el fallo del juez Andrés Gallardo no pertenecemos a la Agencia sino al área de Trabajo donde estuvimos siempre”. Dicho hecho lo calificó como una “violación de la medida cautelar vigente”.

Comentá la nota