Denunciaron por abuso a un ex pediatra de la ORT

Denunciaron por abuso a un ex pediatra de la ORT

Entre los denunciantes está la hija de Daniel Filmus. Malena y otros dos chicos acusaron a un pediatra por episodios ocurridos hace varios años.

Un pediatra de la escuela ORT, Alberto Cirulnik, fue denunciado por abuso sexualy corrupción de menores por dos varones y una chica. Entre los denunciantes está Malena, la hija de Daniel Filmus.

De acuerdo con la denuncia judicial, Leandro Koch y Malena Filmus estaban en primer año y tenían entre 13 y 14 años. Habría una tercera víctima, Darío Schvartz, que además de ser alumno habría tenido una relación extra escolar ya que el médico era amigo de sus padres.

 

Malena acusó a Cirulnik de haberla manoseado mientras la revisaba en la sede de Montañeses. Dijo que el médico le apoyó el pene en la rodilla al tiempo que le revisaba los oídos.

 

De acuerdo con lo que informó Clarín, hace varios años que Cirulnik no trabaja en la institución. Por su parte, la dirección ejecutiva de la ORT aseguró que de momento no le informaron oficialmente sobre la denuncia. "De ser necesario, cooperaremos con la investigación una vez que seamos notificados", declararon.

Los cargos son abuso sexual y corrupción de menores. La causa está radicada en el juzgado criminal y correccional 41.

Comentá la nota