UOM denunció despidos de trabajadores en Materfer

UOM denunció despidos de trabajadores en Materfer

El titular del gremio en Córdoba, Rubén Urbano, mostró su preocupación a Cadena 3: "Nos enteramos que la empresa está despidiendo trabajadores, y que fue visitada por Randazzo y Acastello".

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Córdoba, Rubén Urbano, indicó a Cadena 3 que la empresa Materfer está despidiendo trabajadores.

Esta semana estuvieron el ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, junto al intendente de Villa María, Eduardo Acastello, recorriendo la planta, y desde el gremio manifestaron que hubo 5 o 6 despidos y que les anunciaron extraoficialmente que podría haber más.

"El miércoles pasado, mientras realizábamos un congreso de delegados para explicar a los compañeros como iban a ser las paritarias, nos enteramos que la empresa Materfer fue visitada por Randazzo y Acastello y que la empresa estaba despidiendo trabajadores", comentó Urbano.

Leé más

"Han dejado trascender de parte de la empresa que ellos tienen la autorización de la Nación para seguir despidiendo gente. Esto nos preocupa porque si esa es la política de Randazzo no tiene nada que ver con lo que queremos los trabajadores”, agregó.

Comentá la nota