Ate denunicó al Municipio por “retenciones indebidas” de dinero

Ate denunicó al Municipio por “retenciones indebidas” de dinero
Este miércoles por la noche Marcelo Marelli se presentó en la comisaría donde radicó una denuncia penal contra el Ejecutivo local por "retener indebidamente" el dinero correspondiente a la cuota sindical "que fue descontada a los trabajadores pero no pagadas al sindicato" aseguró Marelli. Desde el Sindicato que conduce Parzon señalaron que este jueves se sumarán y también denunciarán al Municipio.

“Realizaron retenciones indebidas en el sueldo de los compañeros” se quejó Marcelo Marelli ante los micrófonos de La Radio y señaló que “esto produce un desfinanciamiento del gremio”. El titular denunció "que esta situación trae perjuicios hacia los afiliados del gremio, en virtud de no poder cumplir con los proveedores de los que hacen uso los trabajadores".

El titular de Ate indicó que el hecho que el municipio realice retenciones de los sueldos implique que “no se le pueda prestar el servicio del Estado al Trabajador”.

El titular de Ate señaló además que este jueves por la mañana "el titular de Sindicato Trabajadores Municipales César Parzon también radicará una denuncia penal por el mismo motivo".

Comentá la nota