“Hay que depositar la confianza en este gobierno”, sostuvo Cordera

“Hay que depositar la confianza en este gobierno”, sostuvo Cordera

El concejal por Juntos por el Cambio Diego Cordera apoyó la aprobación de la Ley Impositiva bonaerense ya que “es una herramienta para poder gobernar” y relativizó las críticas por las modificaciones que logró sancionar la oposición.

 

Intendentes consideran “un acto de justicia” los cambios en el esquema de coparticipación

“Hay que depositar la confianza en este gobierno entrante que han votado los ciudadanos  a que contribuya para salir adelante de la crisis económica que estamos viviendo los argentinos y que se enfoque en resolver temas como la educación, salud y seguridad”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

Añadió que “si la Legislatura aprobó la ley hay que respetarla y trabajar en función de ello ya que los legisladores fueron elegidos por voto popular, ahora resta esperar si mejorará o no la situación”.  

En este marco, resaltó que “en Lomas se aprobó un aumento de las tasas que está acorde a la inflación, que sirve para darle continuidad al Municipio con las cuentas claras y para que los vecinos del distrito tengan respuesta en todo lo que se invertirá en materia de obra pública”.

FRACTURA

Cordera, por último, se refirió a la fractura del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante por la decisión de los ediles del PRO Gustavo Ganchegui y Silvia Sierra, del representante de la Coalición Cívica Jorge Villalba y la radical Graciela Andrada de formar un nuevo espacio.

“Fueron ellos los que se quisieron ir del bloque Juntos por el Cambio y lo hicieron mediante una nota”, lamentó. 

Comentá la nota