Depósito clausurado en San Salvador: Aseguran que había "envases de bebidas"

Depósito clausurado en San Salvador: Aseguran que había

El titular de Inspección General y Medio Ambiente había manifestado que se detectó "en el mismo galpón que funcionaba un depósito de unos productos alimenticios, de un comercio local que vende productos cárnicos".

Luego del procedimiento desarrollado en San Salvador, en el que clausuraron un "depósito clandestino" de agroquímicos, la propietaria de la carnicería que quedó involucrada en el caso recurrió a los medios de comunicación para realizar una aclaración.

De acuerdo a la mujer, lo que se encontró dentro de ese galpón "eran envases vacíos", de gaseosas, cervezas y otras bebidas. De hecho, difundió una imagen en la que se puede observar "una pila de cajones con gaseosas, marca Coca Cola, totalmente vacías".

No obstante, el titular de Inspección General y Medio Ambiente de la municipalidad, Alberto Isla, había manifestado que se detectó "en el mismo galpón que funcionaba un depósito de unos productos alimenticios, de un comercio local que vende productos cárnicos en particular. Había envases de bebidas y demás elementos que se usan en esos rubros y procedimos a labrar el acta correspondiente. Notificamos al comercio y vamos a decomisar la mercadería que estaba ahí, por estar en las cercanías y no reunir las condiciones de seguridad".

Comentá la nota