Desarmadero Rivoli: autopartes y autos desguazados en el basural más céntrico de la ciudad

Desarmadero Rivoli: autopartes y autos desguazados en el basural más céntrico de la ciudad

Vecinos de la zona reclaman al Concejo Deliberante de Concordia establecer penalidades para quienes arrojen residuos en el lugar.

 

Nos hemos ocupado en innumerables ocasiones del grave problema ambiental que genera el basural a cielo abierto de calle Isthilart entre Balcarce y Las Heras, al punto tal de que los vecinos expresaron a nuestro medio la necesidad de una solución definitiva a este reclamo que es uno de los más recurrentes de la ciudad, la basura en general.

Los vecinos solicitaron la intervención de los concejales para que el problema tenga algún marco normativo dentro de las ordenanzas vigentes de modo tal que quienes arrojan basura sean multados.

Otra de las ideas y sugerencias que expresaron es que el predio se cierre por completo para evitar todo ingreso de carros y vehículos. El colmo lo padecieron al empezar la semana cuando vieron restos de automóviles tirados en el basural y solicitaron la presencia de El Sol para expresar el descontento.

“Un chasis o una carrocería no se lleva en un carro tiene que entrar un camión o una camioneta, si el campo estuviera cerrado no vamos a tener más basura, este lugar podría ser una plaza, una cancha de fútbol o de hockey para las nenas de los barrios de la zona, mientras deciden que van hacer, porque nos dicen que toda la manzana tiene dueño, este debería ser un lugar para los deportes”, manifestaron.

Comentá la nota