Desarrollo dialogó con los gremios en el marco del “Pacto por la Niñez”

Desarrollo dialogó con los gremios en el marco del “Pacto por la Niñez”
Durante el encuentro, el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos dialogó con referentes de los gremios de ATE y AMPROS sobre las políticas de niñez en Mendoza.

El ministro Cristian Bassin y el jefe de Gabinete, Eduardo Ruiz mantuvieron un encuentro con referentes gremiales, como parte de su agenda denominada "Pacto por la Niñez".

En la reunión se discutió sobre la necesidad de modificar aspectos sobre las políticas actuales de niñez y el impacto que éstas tienen en los trabajadores. De la charla se desprendió una nueva agenda específica de trabajo que será abordada a partir de la semana próxima.

El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos tiene prevista la agenda del “Pacto por la niñez” hasta el 31 de enero, donde el ministro Bassin y su equipo se reunirán con distintos actores sociales y gubernamentales. El espíritu de los encuentros será la escucha y el debate para repensar y transformar la implementación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Comentá la nota