Descartan que las “62 Organizaciones Peronistas” apoyen a Vidal: “Es un chiste”

Desde la conducción nacional del brazo político de la CGT reclamaron “un cambio de rumbo”. La gobernadora se había reunido con la conducción de UATRE

Desde la conducción de nacional de las “62 Organizaciones Peronistas” salieron a descartar cualquier vinculación de esta entidad con los gremios que este jueves se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal.  

“Las 62 organizaciones que yo represento son el verdadera brazo político del movimiento obrero en la Argentina”, expresó el textil Hugo Benítez, titular de este armado y miembro de la CGT. 

En concreto, Vidal se reunió con la conducción nacional de los estibadores de UATRE -encabezada por Ramón Ayala-, gremio que también se adjudica el liderazgo de “Las 62”

“Nosotros tenemos más de 100 organizaciones confederadas que nos avalan”, completó Benítez, quien anoche estuvo en La Plata para normalizar la regional de “Las 62”. 

“Para los que tenemos varios año en esto, que haya unas 62 que está con el PRO nos parece casi un chiste”, agregó a este medio Oscar Pedroza, secretario general de la UTA platense y –desde ayer- de “Las 62” a nivel local.  

“Las 62, en la región, están representadas acá. Las 62 es donde están los gremios y donde están los compañeros trabajadores”, remató el transportista. 

Benítez conversó descartó conversaciones con Cambiemos. “Este modelo tendría que cambiar 180 grados y ya no hay tiempo. No es cuestión de figuritas”, consideró, en relación a las especulaciones sobre la candidatura, o no, de Mauricio Macri.

Comentá la nota