No se descontarán los días de paro.

Sobre los inconvenientes que tuvo la Provincia en el pago de aguinaldos, el funcionario destacó: “Yo gobierno con responsabilidad y busco los caminos para resolver situaciones conflictivas”.

Luego agregó: “Quiero transmitir tranquilidad y confianza a la gente” lo que paso fue nos encontramos frente a un escenario internacional complicado donde hubo un escenario exigente en las alternativas de financiamientos alternativos”.

Sobre la relación con la Presidente sostuvo en declaraciones televisivas que es “buena” pero aclaró “más que nada tengo un trato de responsabilidad. Yo confío en lo que hablo con ella y no me dejo llevar por las críticas de los distintos dirigentes. La Presidente prometió y cumplió", dijo sobre que la semana pasada, Cristina Kirchner había anunciado que el gobierno nacional giraría 600 millones de pesos a la provincia, en atención a la situación de déficit que le impedía pagar la totalidad de los aguinaldos.

En cuanto a Gabriel Mariotto, su vice gobernador señaló: “quiero que la relación transcurra de la mejor manera posible por el bien de la Provincia y por la experiencia que tengo las cosas se hablan y se aclaran”.

Consultado sobre si pensó en renunciar afirmó que “tengo sentido del derecho y del deber y la gente en las últimas elecciones me renovó su confianza. Cuando asumo un compromiso lo cumplo”.

Comentá la nota