Desde 1País buscan posicionarse como "la mejor oposición"

Desde 1País buscan posicionarse como

La precandidata a senadora nacional, Margarita Stolbizer, dijo además que "Cambiemos necesita consensuar".

Se acercan las elecciones Primarias y desde 1País buscan quedar bien posicionados de cara a las generales. En este marco, es que la precandidata a senadora nacional, Margarita Stolbizer buscó ubicar al frente que lidera junto a Sergio Massa como "la mejor oposición".

Además reclamó al Gobierno nacional que haga "más acuerdos políticos" porque "cambiemos necesita consensuar". 

"Nosotros queremos ser la mejor oposición"

"Nosotros queremos ser la mejor oposición", aseguró Stolbizer en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en un hotel céntrico de la ciudad balnearia. y agregó que "dimos muestras el año pasado de acompañar al gobierno y al presidente Macri en muchas oportunidades y de la misma manera lo han hecho nuestros legisladores en la provincia acompañando a la gobernadora Vidal". Aunque aclaró que "no es decir que sí a todo". 

Stolbizer dijo que "tenemos puesta sobre todo la camiseta de la Argentina, y por eso queremos que al gobierno le vaya bien", pero reclamó "más diálogo y acuerdos" al gobierno, y consideró que "es imposible un gobierno solo, Cambiemos necesita consensuar".

"Tenemos puesta sobre todo la camiseta de la Argentina, y por eso queremos que al gobierno le vaya bien"

Por último, cuestionó "la agresividad de esta campaña" por parte del oficialismo hacia el espacio que ella encabeza con Massa, y dijo que Cambiemos "se equivocó posicionando y potenciando" la candidatura a senadora de Cristina Fernández de Kirchner "porque creyeron que eso les traía beneficios electorales".

Comentá la nota