Desde la CGT afirman que esta semana serán recibidos por el ministro Jorge Triaca

Desde la CGT afirman que esta semana serán recibidos por el ministro Jorge Triaca

El ministro de trabajo recibirá esta semana a los integrantes del triunvirato que conduce a la cgt unificada, tras el pedido formal de audiencia formulado el viernes último por la central sindical.

La reunión fue consignada por fuentes sindicales, que indicaron que, en principio, la reunión de Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid con Triaca podría realizarse el viernes, aunque aún no fue confirmada.

"En principio el encuentro con el triunvirato de la CGT tendrá lugar en la sede de la cartera laboral el viernes, falta confirmar el horario y si participarán otros funcionarios del Gabinete Nacional y más dirigentes de la central obrera", aseveraron las fuentes.

El propio Daer dejó abierta la posibilidad del encuentro, al dialogar con Télam e informar que, desde la central obrera, realizaron "la correspondiente solicitud de audiencia" y que, en función de ella, suponen que "el encuentro será esta semana".

Además, señaló que el flamante integrante del triunvirato cegetista también pidió una "reunión conjunta" con los ministros Trabajo, Jorge Triaca; de Economía, Alfonso Prat Gay; de Salud, Jorge Lemus; y de Producción, Francisco Cabrera.

La agenda sindical de reclamos, más allá de los anunciados, sería consensuada este miércoles por el triunvirato con los miembros de la mesa chica cegetista, que tiene previsto reunirse a partir de las 16 en una sede gremial a confirmar.

Comentá la nota