Desde la Asociación Bancaria resaltan que “el paro ha sido un éxito”

Desde la Asociación Bancaria resaltan que “el paro ha sido un éxito”

Lo señaló el titular de la Asociación Bancaria, Miguel Guglielmotti. “No hubo actividad financiera en la ciudad”, agregó. Pidió también que el gobierno local escuche a los trabajadores y haya más diálogo.

El sector vinculado a los trabajadores bancarios marplatenses tuvo un acatamiento total al paro nacional de la CGT. El secretario general de la Asociación Bancaria Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, brindó detalles al respecto.

 

“Fue contundente el paro en Mar del Plata ya que parecía un día domingo. Hubo acatamiento dispar en comercio y el rubro gastronómico. Desde nuestro sector no hubo actividad financiera en la ciudad y creemos que como bancarios el paro ha sido un éxito”, señaló el dirigente sindical, quien además integra la CGT Mar del Plata.

 

“Esperemos que el gobierno tome lectura de lo que fue esta medida de fuerza, que modifique el rumbo económico, que convoque a una mesa diálogo y se terminen algunas medidas que son muy perjudiciales para la clases económica”, añadió.

 

Guglielmotti también pidió que el gobierno de Arroyo escuche el reclamo de los trabajadores. “Desde la CGT local tenemos una agenda vinculada a generar empleo en la ciudad, luchar contra los índices de pobreza e indigencia, etc. Por eso pedimos que el gobierno municipal nos escuche y que entre todos podamos darnos una discusión seria para ver como cambiamos la matriz productiva de la Mar del Plata”, concluyó.

Comentá la nota