Desde las 13 no se atenderá al público

Desde las 13 no se atenderá al público

PARA HOY Y MAÑANA. Los bancos públicos y privados no atenderán al público hoy y mañana desde las 13.00 en reclamo de la apertura de paritarias.

RÍO GRANDE – Desde la Asociación Bancaria Tierra del Fuego se informó que los trabajadores adherirán a la medida que se lleva a cabo en el ámbito nacional, tanto en los bancos privados como públicos, y que la medida consistirá en asambleas desde las 13.00 por lo que no habrá atención al público ni hoy ni mañana desde esa hora.

La medida la determinó la Asociación Bancaria la semana pasada, luego de una marcha federal que se realizó en Buenos Aires, a la que concurrieron representantes de todos los gremios bancarios del país.

Los bancarios reclaman la reapertura de las paritarias, instancia que quedó establecida en el acuerdo salarial cerrado por las partes, en razón que la inflación superó el porcentaje acordado.

Los trabajadores además rechazan los despidos producidos en todos los sectores laborales y el tarifazos en las facturaciones de los servicios de gas y electricidad.

Desde el gremio además informaron que de no arribar a un acuerdo con la patronal no se descarta un paro general para octubre.

Comentá la nota