Desde ATILRA confían en que los ex de Gándara cobren antes de diciembre pero no creen que se reactive la planta

Desde ATILRA confían en que los ex de Gándara cobren antes de diciembre pero no creen que se reactive la planta

Ricardo Pecotche, Secretario General de ATILRA dijo al ser entrevistado por Somos Noticias, en el canal local, como han sido las gestiones que realizan para saber cuánto y cuando cobrarán los ex trabajadores de Gándara ante su venta y señaló que el comprador ya ha realizado el pago “… ha saldado hasta el depósito del IVA de las máquinas, unos 60 mil dólares, ya posee la posesión del predio, hace tres meses aproximadamente…””…Ahora estamos tratando de saber cuánto es el monto disponible para que sea distribuido entre los trabajadores…” Dicho pedido fue llevado al Juzgado.

También apuntó que de la anterior distribución que ya se efectuó, había quedado algo de dinero, que se sumaría a este; como así también una suma proveniente de un juicio por las marcas contra Parmalat.

En cuanto al pedido que han llevado adelante, expresó que es un pedido de informe para que se brinde un detalle y se pueda pagar a los ex trabajadores antes de fin de año. En relación a la venta de algunas máquinas y silos, sostuvo que “…no veo intenciones de reactivar la planta ni de elaborar nada…”

Comentá la nota