Desde ATE Avellaneda, denuncian maltratos y “aprietes” por parte de los directivos del Hospital Perón

Desde ATE Avellaneda, denuncian maltratos y “aprietes” por parte de los directivos del Hospital Perón

ATE Avellaneda mantiene una estada pacifica en el hall principal del Hospital Perón por la denuncia de hostigamiento gremial y persecución por parte de los directores del área de enfermería. La secretaria general de la seccional acusa una “caza de brujas”.

Los estatales del Hospital Perón, en la localidad bonaerense de Avellaneda denunciaron maltratos y “aprietes” por parte de las autoridades del nosocomio. “Pretenden barrer derechos históricos con un profundo sentido autoritario y eso no lo vamos a permitir”, señaló Susana Ferreyra, secretaria general de aquella seccional de ATE.

“El plan pensado desde la dirección del hospital es que no podamos reclamar por nuestros derechos. Por eso, nos declaramos en asamblea permanente con permanencia pacífica en el hall del hospital en respuesta a la persecución que vivimos día a día”, agregó  Ferreyra al tiempo que demandó que se detenga la “caza de brujas por parte de la dirección y Enfermería”, cuya área está al cargo de Marcelo Listorti.

Por el momento, los delegados y directivos de ATE Avellaneda, se encuentran una protesta pacífica que incluye permanencia en el hall principal del lugar.

Comentá la nota