Desde Cambiemos aseguran que al kirchnerismo “le duele estar perdiendo una elección con la jefa”

Desde Cambiemos aseguran que al kirchnerismo “le duele estar perdiendo una elección con la jefa”

El senador nacional del oficialismo Alejandro Echegaray sostuvo que “el gobierno va a recibir en las próximas elecciones un fuerte espaldarazo para terminar de corregir un montón de cuestiones”.

El senador nacional de Cambiemos, Alejandro Echegaray, estuvo en DEMASIADO HUMO y se refirió a la elección legislativa de este 22 de octubre. Asimismo criticó al kirchnerismo y destacó la gestión del oficialismo.

Al respecto sostuvo que “estoy muy lejos de estar conforme con todo lo que está pasando, pero el vaso lo tiendo a ver medio lleno porque varias cosas van en el sentido correcto”.

Entonces explicó que “esto era un campo minado, salir de ahí de manera gradual es algo que va a costar mucho tiempo. No es una cosa que se resuelva de un día a otro”.

Más adelante aseguró que “el gobierno va a recibir en las próximas elecciones un fuerte espaldarazo para terminar de corregir un montón de cuestiones”.

Luego afirmó que “el kirchnerismo contaba los días desde el2015 para que se fuera este gobierno. Este gobierno está clausurando la etapa kirchnerista por medio de los votos”.

“Les duele estar perdiendo una elección con la jefa. Les duele perder con la herramienta con la que tanto nos refregaron la cara durante 12 años”, añadió.

Por último aventuró que “en La Plata con lo del Pata Medina vamos a sacar cinco o seis puntos más”.

Comentá la nota