Desde la UTA confirman que las empresas de micros abonan los salarios de julio y el aguinaldo

Así lo expresó a Infoeme el delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Arturo Silveira D´Avila. El pago de los sueldos de julio, era una de las mayores preocupaciones del gremio, durante el conflicto ocurrido hace semanas que dejó a la ciudad sin servicio de transporte durante cinco días.
Pese al escenario de preocupación que visualizaban los dirigentes de la UTA respecto al pago de los salarios y aguinaldos correspondiente al mes de julio, durante el conflicto ocurrido hace semanas, que dejó por cinco días sin servicio a los pasajeros del transporte urbano e interurbano, las empresas abonaron sin grandes dificultades los sueldos correspondientes al último mes.

En diálogo con Infoeme, el delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Arturo Silveira D´Avila, confirmó que el pago de los sueldos “se está efectuando en tiempo y forma” y aseguró que Nuevo Bus abonó “sueldo y aguinaldo” y que en el caso de Ola Bus hubo un “problemita pero hoy ya se va a solucionar y el pago del aguinaldo se haría la semana que viene. Pero está todo en términos normales.” explicó.

Cabe recordar, que uno de los argumentos esgrimidos por el sector empresario para exigir el aumento del boleto ante el Concejo Deliberante, era la imposibilidad de abonar los salarios en tiempo y forma si no se producía la suba de las tarifas.

Comentá la nota