"Desde que conozco a Moyano que está convocando a paros"

Carlos Acuña dijo que un paro general "hay que conversarlo" y disparó contra Moyano: "Desde que lo conozco está convocando a paros. No se trabajaría nunca si fuera por él".

El integrante del binomio de conducción de la CGT, Carlos Acuña, habló sobre política, sobre la chance de una nueva huelga general y dejó una desconcertante definición sobre Hugo Moyano.

"Antes de hablar de paros hay que conversarlo internamente", dijo Acuña en comunicación con AM 750 sobre los mensajes que envían varios dirigentes gremiales reclamando una nueva huelga general. "Sería una falta de respeto a los cuerpos de la CGT si yo me mando a tirar por mi cuenta que hay que ir al paro", agregó.

El también líder de los empleados de estaciones de servicio señaló que "El Gobierno nunca da ninguna respuesta a favor de los trabajadores así que no creo que vaya a cambiar (después de la marcha)".

Para Acuña "Las ideas que tiene (el Gobierno) son para seguir atacando los puestos de trabajo".

Y remarcó que "La prioridad es trabajar para que este Gobierno se vaya. Yo sigo apoyando la candidatura del compañero Sergio Massa. Pero la patria está primero y por eso hay que ir a la unidad".

Por último se metió en una interna que crece con Hugo Moyano. "Desde que conozco a Moyano que está convocando a paros", disparó y cerró: "No se trabajaría nunca si fuera por él".

Comentá la nota