Desde ATE creen que la reforma laboral significa "instalar mano de obra esclava”

Desde ATE creen que la reforma laboral significa

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar "Colo" De Isasi, aseguró hoy que “la reforma laboral significa instalar la mano de obra esclava”.

Así lo consideró Oscar de Isasi, desde ATE de la Provincia. El gremio participará de una nueva movilización contra el paquete de reformas impulsado por el Gobierno, convocada para el 6 de diciembre.

La reforma laboral significa instalar la mano de obra esclava en el país

En dialogo con Info Región, el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, arremetió contra el Gobierno “por querer instalar la mano de obra esclava en el país”, y se mostró esperanzado en “llenar la Plaza de mayo el 6 de diciembre”.

Según indicó el gremialista, “las reformas que impulsa el Gobierno son una estafa incluso para la gente que votó a Cambiemos”.

De Isasi describió la norma que quiere implementar el Poder Ejecutivo como “un programa empresarial para derribar todo tipo de obstáculos que impidan la implementación de la mano de obra barata en el país”. “La reforma laboral significa instalar la mano de obra esclava en el país”, aseguró.

El 6 de diciembre se realizará una nueva marcha, bajo las mismas banderas que la del 29, de la cual formarán parte ATE, la Corriente Clasista, Barrios de Pie, Polo Obrero y CTEP.

Comentá la nota