Desde la FEB denunciaron “paralización de las comisiones técnicas paritarias”

Desde la FEB denunciaron “paralización de las comisiones técnicas paritarias”

La Federación de Educadores Bonaerenses, realizó una presentación ante la Dirección General de Escuelas para que se realice una convocatoria inmediata.

La Federación de Educadores Bonaerenses denunció la paralización del trabajo de las Comisiones Técnicas Paritarias y la Cogestión, situación por la que criticaron a las autoridades de la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

Desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) cuestionaron la “paralización” del trabajo de las Comisiones Técnicas Paritarias y la Cogestión, situación por la que criticaron a las autoridades de la Dirección General de Escuelas de la Provincia. 

Advirtieron que dicha situación “genera una postergación inaceptable de la discusión sobre temas graves que afectan el trabajo docente”. De ahí, que confirmaron haber realizado una nueva presentación exigiendo una inmediata convocatoria para retomar el trabajo de las mismas”. 

“El Ministro (Alejando Finochiaro) pretende desconocer la participación otorgada por la ley de Paritaria Docente y el Estatuto del Docente, buscando con ello acallar la voz de los trabajadores y sus representantes”, agregaron desde el gremio docente. 

Por último, desde el gremio conducido por Mirta Petrocini destacaron que “el camino del dialogo es el único que nos conduce a soluciones, pero cuando se cierra el mismo, solo se nos conduce al conflicto sin solución”.

Comentá la nota