Desde la CTA desmienten a Vidal: "La Provincia no está quebrada, es inmensamente rica"

Desde la CTA desmienten a Vidal:

Junto a distintas organizaciones gremiales, sociales y políticas buscan poner en “debate público” las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal que afirma que la Provincia está quebrada.

A través de un análisis minucioso probamos que la Provincia lejos de estar quebrada es inmensamente rica”, señaló el dirigente en diálogo con QM NOTICIAS

A través de la CTA, distintas organizaciones gremiales, sociales y políticas buscan poner en “debate público” la afirmación de la gobernadora María Eugenia Vidal “que dice casi en cadena nacional que la Provincia está quebrada”, según destacó el Secretario General ATE bonaerense, Oscar de Isasi.

“A través de un análisis minucioso probamos que la Provincia lejos de estar quebrada es inmensamente rica”, señaló el dirigente en diálogo con QM NOTICIAS y destacó que “el problema es que la riqueza está concentrada en pocas manos y que se privilegian de ella sectores minoritarios”.

El dirigente aseguró que desde la CTA pondrán a poner en común este análisis con todas las organizaciones sindicales “que representan a los trabajadores que generan la riqueza de la Provincia”.

En esa línea, de Isasi adelantó que de esta afirmación surgirá una “propuesta concreta”: realizarán una nueva convocatoria multisectorial, con todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas “que estén dispuestas a construir iniciativas para transformar este Estado que hoy es gendarme de los poderosos en un Estado popular, democrático y participativo”.

Comentá la nota