CFK desde Escobar dijo que no quiere "más listas negras" en la Argentina

CFK desde Escobar dijo que no quiere

La candidata a Senadora se refirió a los dichos de Mauricio Macri sobre la existencia de una "lista negra de más de 500 personas que le gustaría ponerlas en un cohete y mandarlas a la luna"

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en representación del frente de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, desembarcó en la localidad de Maquinista Savio del partido de Escobar y aseguró que “no quiero más listas negras en mi país" y explicó que eso "es muy malo para la democracia, para las instituciones y para todos nosotros".

La ex Presidenta primero se refirió a los recientes anuncios del gobierno que preside Mauricio Macri al considerar que "parece mentira que de repente anuncien desde otro lado del país, un Plan de Cobertura de Salud y no inauguran cinco hospitales que atenderían cientos de miles de bonaerenses". Luego, recalcó que es "una de las tantas cosas que estamos escuchando todos los días en campaña".

En tierras de Ariel Sujarchuk, CFK expresó que"las cosas están patas para arriba últimamente en este país". En esa línea contó que nos enteramos desde los medios de comunicación "que el Presidente tiene una lista negra de más de 500 personas que le gustaría ponerlas en un cohete y mandarlas a la luna" e ironizó: "lindo eufemismo".

Al respecto, señaló que "es muy malo para la democracia, para las instituciones y para todos nosotros no queremos un Presidente que tenga listas negras" y luego, redobló la apuesta al afirmar que "me gustaría que en lugar de listas de personas, se ocupara de las listas del supermercados".

Como ya es costumbre de este tipo de actos de campaña, CFK le pidió a los presentes que “cada uno de ustedes redoble los esfuerzos para convencer a alguno que por ahí votó oposición pero que no nos votó a nosotros”.

“Necesitamos que Jorge Taiana sea senador”, imploró la referente y explicó que no es una necesidad para el partido, sino una tranquilidad para el pueblo porque “sabemos lo que va a votar pero también lo que nunca va a votar que son leyes en contra de los intereses populares”.

En un claro mensaje para la militancia, aseguró que “necesitamos poner todo nuestro esfuerzo y también cuidar los votos y también fiscalizar bien”.

Para terminar, la ex presidenta manifestó que “no quiero más listas negras en mi país, quiero gobernantes que se ocupen de ustedes como lo hicimos nosotros, con errores y con aciertos, pero siempre nos ocupamos y nos rompimos el alma y el que te dije, dejó la vida en esto de jugarse por la Argentina y por el pueblo”.

Comentá la nota