Desde este martes, reparticiones del gobierno vuelven a los barrios

Desde este martes, reparticiones del gobierno vuelven a los barrios

Desde este martes 7 de abril, el programa interdisciplinario del Gobierno de la Provincia volverá a poner a disposición de los vecinos, de diferentes barrios, las dependencias del Estado. Cronograma de abril.

La propuesta comenzó el año pasado con un itinerario que incluyó a más de 60 comunidades, con el objetivo de estar presente en el día a día de los ciudadanos, poniendo al servicio de estos la posibilidad de gestionar trámites, atender su salud, participar de charlas y talleres de prevención y concientización; y de actividades deportivas culturales y recreativas.

El cronograma de actividades se realizarán, en cada zona, los días martes, miércoles y jueves, desde las 10 a las 16.30.

Recorrido TUCUMÁN EN ACCIÓN en abril

Martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de abril: Avenida Colón al 2400 – Plaza de la Escuela – barrio Sutiaga.

Martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de abril: Avenida Gobernador del Campo 1600, barrio Nuevo Horizonte – Costanera Norte.

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23: Formosa al 1200 (Esq. Gutemberg), barrio Santa Teresita.

Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de abril: Avenida Francisco de Aguirre 2600, barrio Aguas Corrientes.

Para lograr una adecuada atención de los vecinos de cada zona, la Secretaría General de la Gobernación, coordinadora de “Tucumán en Acción”, dispuso de cuatro carpas de 8 m2 por 11, además de un espacio acondicionado para actividad física y recreativa.

En tres de las carpas se alojan diversos organismos públicos y sus propuestas. A su vez, para la mejor identificación de las áreas, cada una de ellas es de un color particular. El espacio cubierto restante conformará un auditorio preparado para charlas y talleres.

Las actividades que se realizarán en cada zona están consensuadas con antelación y dependen de un trabajo que se ha realizado para saber qué es lo que más necesita cada lugar.

Tucumán en Acción configura un proyecto multidisciplinario en el que los recursos que dispone el Estado han sido optimizados para poner al alcance todos el conocimiento y los servicios que el Gobierno brinda en todas sus áreas.

También podes enterarte de más información de las actividades en Facebook/Tucuman-en-accion y Twitter @TucumanEnAccion

Comentá la nota