Desde la CGT local, José Gómez saludó a los trabajadores santiagueños

El titular de la Confederación General del Trabajo Santiago del Estero, envió un mensaje a los trabajadores recordando los inicios desde que los gremios comenzaron a tomar fuerza a nivel nacional. Gómez también analizó la situación laboral en la provincia.
El titular de la Confederación General del Trabajo Santiago del Estero, José Gómez, envió un saludo a los trabajadores de la provincia y además recordó los inicios de la lucha a nivel nacional.

“En esta fecha se recuerda a todos los compañeros que están en la lucha, en un momento muy difícil, quienes dejaron todas las preocupaciones y las presiones para salir a manifestarse y tras esa manifestación, nosotros en la Argentina, más con la llegada del general Perón, los sindicatos fuimos creciendo”, indicó el gremialista.

“Hoy podemos decir que es un orgullo para el mundo -resaltó- las instituciones sindicales en nuestro país, somos los que mayor representación genuina tenemos y la verdad hay una gran participación también de los representantes”.

Por ello destacó que es un “día para festejar” y “un día para recordar”, pero también es un “día de doble compromiso para el gremio y la CGT en particular, porque “debemos luchar entre todos para buscar la posibilidad de crear fuentes de trabajo para aquellos que no lo tienen”.

Comentá la nota