Desde el Partido Fe rememoran el abrazo del Momo Venegas con Sanz para reafirmar su pertenencia a Cambiemos

Desde el Partido Fe rememoran el abrazo del Momo Venegas con Sanz para reafirmar su pertenencia a Cambiemos

Jorge Pirotta, titular del espacio a nivel provincial, encabezó acto en el que reconocieron la crisis por la que pasa el gobierno y ratificaron seguir siendo parte del oficialismo.

La crisis en Cambiemos empezó a exponer a los espacios políticos oficialistas para que reafirmen, o no, su lealtad política al Presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, durante la inauguración de un local en Colón el presidente del Partido Fe a nivel provincial, Jorge Pirotta se mostró con funcionarios bonaerenses y reafirmó la pertenencia de la organización a la coalición Cambiemos.

“Nos sumamos a Cambiemos para poner fin a la corrupción y al enfrentamiento entre argentinos”, aseguró Pirotta ante los presentes.

El dirigente estuvo acompañado por el secretario General del sindicato de trabajadores rurales, Ramón Ayala y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, además del intendente de San Pedro,Cecilio Salazar y la senadora Ana Laura Geloso.

“Sin superar esos tres grandes males de nuestra vida política es imposible crecer, salir adelante y construir una sociedad equitativa y previsible. Reivindicamos el abrazo de Perón y Balbín, como el que el 17 de octubre de 2016, en la sede nacional de las 62 Organizaciones, se dieron Sanz y el Momo Venegas. Nos juntamos con Macri, Carrió y los amigos radicales para construir una alternativa de gobierno que nos sacara del abismo en el que estábamos cayendo. Estuvimos a un paso de ser Venezuela. Miremos lo que hoy es Santa Cruz y ese es el panorama al que íbamos indefectiblemente con el anterior gobierno”, añadió el dirigente.

Por último, reconoció que “hoy atravesamos una muy compleja y difícil situación, negarlo sería de necios”.

Comentá la nota