Desde el EDE Mar del Plata lamentan y repudian los hechos de la estación Avellaneda

El espacio que lidera el diputado nacional Martin Sabbatella, en su versión local, se expresó a partir del violento desenlace de la manifestación que terminó con un militante muerto y varios heridos.
Tras conocerse la trágica noticia de la muerte un joven militante del Partido Obrero de 23 años, en la estación de Avellaneda, referentes locales del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, repudian enérgicamente cualquier acto de violencia, que solo conducen a la pérdida de vidas de argentinos que luchan por los derechos de la clase trabajadora.

El reclamo de los trabajadores no puede verse cercenado por prácticas violentas y menos aún que partan se sectores que dicen defender los derechos de los mismos. Se reclama el esclarecimiento del hecho, con el fin de identificar y castigar a los culpables.

Así también debe ponerse en agenda la democratización de las estructura sindicales y considerar la responsabilidad que cabe a las fuerzas policiales que garanticen la posibilidad de los trabajadores a manifestarse pacifica y libremente por sus derechos

Comentá la nota