Desde la CGT renovaron el "compromiso gremial y político con Zamora"

Desde la CGT renovaron el "compromiso gremial y político con Zamora"
El titular de la delegación local de la central obrera destacó los logros obtenidos en los últimos siete años.

Durante el acto desarrollado en Casa de Gobierno, se proyectó un video institucional de los siete años de trabajo realizado por la Confederación General del Trabajo, oportunidad en la que el secretario general, José Gómez, renovó el ‘compromiso gremial y político con el gobernador Zamora’ en nombre de los trabajadores.

En ese marco, Gómez agradeció al gobernador y señaló que “el brindis mayor que tenemos que tener nosotros es el trabajo realizado durante este 2012”.

Continuó Gómez sosteniendo que “este es nuestro compromiso con usted, señor Gobernador, de apostar a ese futuro que tanto han soñado, tal vez nuestros padres, y que hoy poco a poco vamos recuperando y vamos haciéndolo realidad, para que nuestros hijos estén sobre una base bien fuerte en un Santiago con progreso”. Además consideró que “al levantar las copas, esperemos que estén llenas de futuro para los santiagueños”.

Finalmente expresó: ‘Renovamos el compromiso gremial y político, lo dijimos en el Salón de Acuerdos hace unos días y lo manifestamos como CGT durante el encuentro con el ministro Julio De Vido y hoy lo hacemos nuevamente’.

Comentá la nota