Desde el sector gremial impulsan la fórmula José Cano-Domingo Amaya

El dirigente local y referente nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Aníbal Cisneros, se pronunció a favor de una alianza entre el diputado nacional José Cano y el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, a fin de integrar una fórmula gubernamental para competir en las elecciones de 2015, enfrentando al oficialismo.

Según Cisneros, esa sería la única manera de garantizar el surgimiento de una lista capaz de derrotar al alperovichismo en las urnas.

Los conceptos del dirigente bancario surgieron este miércoles, durante una entrevista en el programa Seres Urbanos, que se emite por Radio Ciudad, la flamante emisora municipal. Allí Cisneros tras ser consultado respecto de su alineación política de cara al 2015, no dudó en identificarse con la candidatura de Cano, aclarando que su referente gremial local, Eduardo Bourlé, simpatiza con el titular de la intendencia capitalina.

“Yo creo que Cano y Amaya deberían unirse en una fórmula, que sería la mejor forma de garantizar un cambio para 2015. El orden de los candidatos lo definirán ellos o lo decidirá la gente”, sostuvo el líder bancario. Y agregó que mientras Cano ya demostró su peso en las urnas arrebatándole una banca nacional a Alperovich, Amaya se ha convertido en un referente local que trascendió las fronteras del Justicialismo.

Comentá la nota