Desde la UTA señalaron que el paro de colectivos será este miércoles

Desde la UTA señalaron que el paro de colectivos será este miércoles
El titular de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, había confirmado en Radio Brisas que estaba decretado un paro de colectivos para este martes pero horas más tarde aclararon que la medida de fuerza pasó para este miércoles 8 de enero ante la falta de pago del aguinaldo y del 10 por ciento adicional.
“A partir de las 0 hora del día miércoles no habría unidades en la calle”, reiteró Medina pero dejó una mínima esperanza para poder llegar a un acuerdo y levantar la medida de fuerza. “Quiero llamar a la buena voluntad de los empresarios para que tengamos colectivos mañana porque de lo contrario afectaríamos a los pasajeros donde el 80 por ciento es gente trabajadora”, había indicado.

Al cierre de los bancos, el dinero todavía no está depositado por lo tanto el paro sigue en carrera. “A las 15 está sin liquidar el aguinaldo de los compañeros”, aseguró.

En cuanto a la postura del empresariado dijo que “nosotros fuimos notificados por escrito por el empresariado con lo cual se genera la asamblea y se resuelve tomar paro para el quinto día hábil porque no se pagó el aguinaldo ni el 10 por ciento adicional”.

Comentá la nota