Desde UDAPA, los taxistas piden más controles de la policía

Desde UDAPA, los taxistas piden más controles de la policía
Desde UPADA afirmaron que muchos choferes no hacen la denuncia porque consideran que no hay resultados en la investigación. Dijeron que los robos son cada vez más violentos.
Desde la Unión Propietarios de Autos de Alquiler (UPADA) afirmaron que a los choferes les roban dos autos por día y apuntaron hacia los remiseros ilegales que supuestamente compran tarifadores robados.

"Muchos choferes no hacen la denuncia porque ven que las investigaciones de la Policía no llevan a nada. Lo que nos gustaría es que la Policía haga más controles; no importa si para autos con pasajeros. Ya no queremos lidiar más con problemas de inseguridad", manifestó Víctor Carbajal de UPADA a radio Sarmiento.

Además aseguró que "muchos de los tarifadores que nos roban van a parar a manos de remiseros truchos y se fomenta la ilegalidad".

Al respecto dijo que mantuvieron reuniones con el jefe de Policía, Abel Hernández y con el responsable de Tránsito y Transporte, Julio Montaña. A este último funcionario le plantearon la necesidad de colocar GPS y cámaras en las unidades.

Comentá la nota