Desde Uocra Goya aseguraron que defenderán las fuentes laborales

Desde Uocra Goya aseguraron que defenderán las fuentes laborales
El titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) seccional Goya, Víctor Julio Moreira desmintió ayer la información que decía que trabajarían junto al senador Eugenio “Nito” Artaza por un proyecto de casco histórico para la ciudad y que defenderán las fuentes laborales de sus afiliados.
“Nunca dijimos tal cosa, ya que nuestra postura es siempre la misma y está expresado en el petitorio que entregamos en la movilización que efectuamos”, enfatizó el representante gremial en declaraciones a Radio Power.

Si bien reconoció que es cierto que Artaza les pidió una reunión y que lo recibieron, aclaró que nunca estuvieron de acuerdo con apoyar su iniciativa de declarar un casco histórico, y mucho menos adherir a lo que pretende Proyecto Goya de parar las obras por seis meses.

En este marco, señaló que “vamos a defender siempre las fuentes de trabajo de los obreros y no queremos que nadie impida que se sigan construyendo las obras autorizadas por la Municipalidad.

No podemos ahora desdecir lo que planteamos cuando hicimos la movilización y entregamos un petitorio al Intendente y al Concejo Deliberante”, añadió.

Argumentan estas posturas al tener en cuenta que están comprometidas unas 400 familias del personal, las que, de paralizarse las obras en diversos sectores de la ciudad, se verían privadas de sus fuentes de trabajo, causando un impacto desgarrador en su vida diaria.

En tanto, expresó que aguardarán que Osella retorne a Goya para reunirse con él y evaluar cómo continuarán sus reclamos.

Comentá la nota