Desde la UOCRA rechazan las “medidas desacertadas”

Desde la UOCRA rechazan las “medidas desacertadas”

Lo advirtió Héctor Villagra, quien cargó contra el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, por las advertencias sobre las paritarias.

El concejal y secretario general de la UOCRA Avellaneda, Héctor Villagra rechazó los dichos del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, quien había advertido a los sindicatos sobre el riesgo de perder empleos en el marco de las paritarias salariales, y denunció que “el sueldo de los trabajadores se ha reducido un 40 por ciento”.

“Prat Gay no tiene problemas para vivir día a día como los trabajadores que dependemos de un salario. Para él es fácil decirlo, es difícil sobrellevar esta temática para los trabajadores que dependemos de un sueldo que se ve disminuido día a día”, manifestó Villagra, en declaraciones a Info Región. 

Y consideró que esta situación “traerá como consecuencia un menor consumo en el mercado interno, que se va a trasladar en desocupación”.

“El gobierno ha tomado medidas desacertadas y antipopulares. De un gobierno de derecha que ha entrado de la mano del pueblo con una falsa promesa de combatir el desempleo y generar más trabajo genuino”, aseguró.

Comentá la nota