Desde la UOCRA respaldan a Cristina Álvarez Rodríguez para que acompañe a Scioli en la fórmula bonaerense

Desde la UOCRA respaldan a Cristina Álvarez Rodríguez para que acompañe a Scioli en la fórmula bonaerense
A medida que se acerca la hora de la definición en lo que respecta a la conformación de los candidatos que conformarán las fórmulas que encabezaran las listas, entre quienes se perfila con fuerza para acompañar al actual Gobernador Daniel Scioli en su camino reeleccionario, se vislumbra la figura de la actual Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez.
Días pasados, en oportunidad de la visita realizada a la obra del Museo Contemporáneo, Alvarez Rodríguez fue ovacionada por los trabajadores de la UOCRA que trabajan en el lugar , y que , junto a los dirigentes de la Seccional Mar del Plata de la Unión Obrera de la Construcción, la quieren como futura vicegobernadora.

No hay dudas que la pujanza y el empeño que le pone la actual Ministra a su gestión han hecho de ella, una de las figuras políticas de mayor proyección , no solo en la Provincia, sino en el país.

Hoy la sobrina nieta de la inmortal Evita, muestra claramente que lleva en su sangre en legado de la Abanderada de los Humildes. Su trabajo sin pausa y sin descanso han merirtuado que los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcciòn, Seccional Mar del Plata, vean en ella la figura para ocupar uno de los mas altos puestos políticos de la Provincia.

Coment� la nota