Desestimaron la denuncia ante la presunta usurpación de la sede de la CGT local

Desestimaron la denuncia ante la presunta usurpación de la sede de la CGT local

Desde la CGT encabezada por Sergio Medina informaron que la UFI 12 falló contrariamente a la presentación de Jorge Vattimo. “Trató de “utilizar” a la Justica para despojarnos de nuestra sede”, dijo Medina.

Luego de que el titular de la UTA, Sergio Medina se proclamara nuevo secretario general de la CGT local y de concretarse la ruptura con la conducción de Jorge Váttimo, se puso en disputa la sede de la calle Catamarca casi Colón. Desde aquella noche del 11 de mayo, dicho inmueble fue utilizado por el nuevo mandato, motivo por el cual desde la CGT de Váttimo fue repudiado, aludiendo a una usurpación del lugar.

Tras presentarse en la Justicia, desde la UFI 12 del Departamento Judicial Mar del Plata se desestimó la denuncia. Al respecto, desde la CGT de Medina enviaron un comunicado al respecto:

Mientras que nosotros llamábamos a la unidad y lo convocábamos a Sr. Jorge Vattimo a dialogar, a recapacitar y dirimir las diferencias en el seno de nuestra organización. Éste, muy por el contrario adoptó una medida que nada tiene que ver con la construcción y el fortalecimiento de una organización como la nuestra, y se presentó en la UFI 12 del Departamento Judicial Mar del Plata donde radicó una denuncia por la supuesta usurpación de nuestra propia sede.

Con mendaces afirmaciones, que luego no pudo corroborar ante lo evidente de los hechos, trato de “utilizar” a la Justica para despojarnos de nuestra sede y seguir de esa manera sosteniendo la farsa de lo que no es, Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata.

La única verdad es la realidad, y esta indica que el día 21 de junio de corriente, luego de que nos presentáramos espontáneamente manifestando lo sucedido y aportando las pruebas, la justicia falló desestimando la denuncia.

A los gremios hermanos que componen la CGT Regional Mar del Plata le decimos que nos encontramos trabajando fuertemente en pos unidad de la CGT, del bienestar de nuestros compañeros, del fortalecimiento nuestras organizaciones y del progreso nuestra ciudad; y que nada nos hará bajar los brazos en esta tarea, ni nos distraerá de ese camino.

Comentá la nota